Downtube gratis

Descarga
Downtube
3.0
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    3.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Español
    (y 2 más)
    Inglés, Portugués

  • Tamaño
    7,00 MB
  • Descargas semanales
    15
  • Descargas totales
    94.597

Descargar
gratis

  • Pantallazo Downtube

Navegando por Internet has visto un vídeo, en la popular web de YouTube, que te gustaría poder verlo siempre que quieras, incluso cuando no dispones de conexión a Internet. ¿Qué herramienta necesitas para hacerlo? Existen muchos programas que permiten descargar vídeos alojados en cualquier página web, pero si buscas una herramienta que a la vez sea fácil de usar, no pierdas de vista Downtube.

Como bien sugiere su nombre, Downtube es un programa que te permitirá descargar en tu disco duro los vídeos de la famosa web YouTube. Pero no sólo de YouTube, porque con Downtube también podrás descargar vídeos de otras páginas web similares. Si sueles acceder a YouTube, habrás comprobado que esta página nos ofrece un sinfín de vídeos para ver online, pero no nos da la opción de guardarlos y conservarlos en nuestro disco duro. Por ese motivo y para solventar ese problema, sólo tienes que descargar Downtube gratis en tu PC. Downtube es una herramienta disponible en español, que además puedes se puede descargar completamente gratis, y usarla tantas veces como quieres sin ningún tipo de limitaciones.

Con Downtube podrás guardar un vídeo y verlo directamente con el administrador de archivos integrado (Video Manager), con sólo dos clics de ratón. A diferencia de otros programas de la misma categoría, Downtube no necesitarás plugins ni programas externos. De manera adicional, Downtube nos ofrece la posibilidad de convertir los vídeos descargados directamente a DivX, 3GP o MP4 . Además, las descargas de los vídeos se pueden pausar y reanudar en otro momento, por si en algún momento dado, mientras se realiza la descarga te tienes que ausentar. Lo mejor de todo es que, puedes descargar gratis todos los vídeos que quieras de YouTube.

Y no olvides que, puedes descargar Downtube gratis para PC. ¿Vas a perder la oportunidad de descargar aquellos vídeos que más te gustan de Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *