English for Little Children gratis

Descarga
English for Little Children
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    19,06 MB
  • Descargas semanales
    3
  • Descargas totales
    15.789

Descargar
gratis

  • Pantallazo English for Little Children

Saber inglés es algo esencial e importantísimo hoy en día. Por lo tanto, cuanto antes empiecen los niños a aprenderlo, mejor que mejor. Este English for Little Children es un divertido y entretenidísimo juego que les irá enseñando, de forma amena e interactiva y con dibujos muy simpáticos, mucho vocabulario en inglés.

Aprovechando el talento innato que tienen los niños por el juego, podemos estimular el deseo de aprender inglés si se lo presentamos de forma lúdica, amena y divertida. Existen muchas aplicaciones y programas para PC que permiten que, los más pequeños de la casa aprendan inglés o al menos conozcan los conceptos más básicos del idioma. En cambio, English for Little Children nos ofrece una forma mucho más divertida y amena para aprender inglés, haciendo que el niño intervenga en el proceso, a través de la realización de juegos.

English for Little Children está dividido en diferentes lecciones clasificadas por temáticas: animales salvajes, mascotas, medios de transporte, alimentos, juguetes, la familia, la casa, la ropa, el cuerpo humano, la escuela, animales de granja, etcétera. La aplicación, English for Little Children para PC, dispone de varios niveles de aprendizaje, pero está principalmente orientado para niños de Educación Infantil y primer y segundo curso de Educación Primaria. Es decir, English for Little Children está destinado a niños entre 3 y 8 años de edad.

Tras descargar English for Little Children gratis para PC, lo primero que se encontrará el niño al abrir la aplicación será un personaje virtual de dibujos animados que le da la bienvenida a este nuevo sistema de aprendizaje. Todo ello en inglés. Y le presentará el colorido mundo de English for Little Children, dándole acceso a las distintas secciones de la aplicación. Además de aprender vocabulario, los más pequeños de la casa pasarán un buen rato delante del ordenador jugando a los divertidos minijuegos que incluye English for Little Children. Entre estos juegos cabe destacar: el juego de las parejas, juego de encajar figuras en su lugar correspondiente, estallar estrellas y muchos más.

Gracias a English for Little Children los más pequeños de la casa aprenderán inglés, casi sin darse cuenta, y reforzarán los contenidos aprendidos a través del juego. ¿Qué más se puede pedir? No olvides que, puedes descargar English for Little Children gratis para tu ordenador.

NOTA: Tras descargar English for Little Children gratis para PC, para el correcto funcionamiento del programa necesitas disponer de Flash Player 7.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *