Hitman 2 gratis

Descarga
Hitman 2

  • Licencia

    Free-Demo
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    49,53 MB
  • Descargas semanales
    3
  • Descargas totales
    493

Descargar
gratis

  • Pantallazo Hitman 2

¿Eres un seguidor incondicional del cine de acción? ¿Te gustaría experimentar lo que se siente al protagonizar un emocionante thriller cargado de tensión, conspiraciones, disparos y explosiones? Pues estás de enhorabuena, porque el videojuego que te queremos recomendar en esta ocasión te permitirá ponerte en el pellejo de todo un asesino a sueldo que se verá envuelto en increíbles tramas repletas de acción y suspense. Estamos hablando de Hitman 2.

Hitman 2 Silent Assassin es un trepidante juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y lanzado al mercado en el año 2002 de la mano de Eidos Interactive. El juego nos pone en la piel del Agente 47, un asesino a sueldo tan despiadado como eficaz, que se encuentra en Sicilia, ya retirado de su arriesgada profesión. Sin embargo, tras el misterioso secuestro de su amigo y confesor, el Padre Vittorio, nuestro protagonista se verá forzado a retomar las armas para liberarle.

Así da comienzo la historia de Hitman 2, que se prolongará a lo largo de numerosas misiones, en las que, manejando al implacable Agente 47, tendremos que dar con el paradero del Padre Vittorio y, por supuesto, acabar con los responsables de su secuestro. Como ya comprobamos en la primera entrega de la franquicia Hitman, en esta secuela tendremos total libertad a la hora de decidir nuestro “modus operandi”, y podremos llevar a cabo las misiones de un modo despreocupado y llamando la atención de los enemigos con explosiones, o bien optando por un método más sigiloso, y acabando con los malos desde las sombras y sin que sospechen que están siendo acechados.

No esperes más: prueba Hitman 2 gratis, y descubre lo trepidante que puede llegar a ser la vida de un asesino profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *