My Horse And Me 2 gratis

Descarga
My Horse And Me 2

  • Licencia

    Free-Demo
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Español
    (y 4 más)
    Inglés, Francés, Alemán, Italiano

  • Tamaño
    432,02 MB
  • Descargas semanales
    19
  • Descargas totales
    12.942

Descargar
gratis

  • Pantallazo My Horse And Me 2

Si te gustan los caballos y te encantó el juego My Horse and Me, no te puedes perder esta segunda edición del mismo. Con My Horse and Me 2 vivirás toda la emoción de tener un caballo y participar en las mejores competiciones equinas.

En esta segunda edición de My Horse and Me tienes opción a configurarlo todo a tu gusto, desde el personaje que vas a controlar hasta elegir el caballo que más te guste. Pero no todo es competir, porque además de prepararte para ser el mejor jinete y participar junto a tu caballo en las competiciones equinas más prestigiosas, en My Horse And Me 2 también deberás encargarte del cuidado de tu caballo, así como alimentar al animal y ofrecerle todos los cuidados necesarios, desde higiene, alimentación y otras actividades, como jugar con él o entrenarlo para que sea todo un campeón.

Tras descargar My Horse And Me 2 gratis en tu PC, con esta versión demo del juego, comprobarás que esta segunda edición de My Horse and Me, está llena de novedades, se incluyen divertidos mini-juegos, novedosos gráficos y animaciones realmente espectaculares, pero sobre todo destaca por seguir una fascinante historia que da lugar a un juego ecuestre de lo más completo y realista. Además, My Horse and Me 2 es el único videojuego de simulación que cuenta con la licencia exclusiva de la FEI, la organización de deportes ecuestres más importante del mundo.

¿Alguna vez has soñado con tener y cuidar a tu propio caballo? Haz tu sueño realidad con este fascinante juego denominado: My Horse And Me 2. Cuida y prepara tu caballo lo mejor posible para ser el número en las competiciones de My Horse and Me 2. ¿A qué esperas para descargar My Horse And Me 2 gratis en tu PC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *