PaperPort Professional gratis

Descarga
PaperPort Professional
14

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    14
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés
    (y 2 más)
    Francés, Alemán

  • Tamaño
    671,29 MB
  • Descargas semanales
    21
  • Descargas totales
    817

Descargar
gratis

  • Pantallazo PaperPort Professional

Cuando trabajas a diario con tu ordenador, es normal encontrarse con multitud de documentos, impresos, fotografías u otros archivos dispersos por cualquier carpeta del disco duro de tu ordenador. Por ese motivo, siempre viene bien contar con un programa como PaperPort.

En esta ocasión, te presentamos la versión profesional de PaperPort, una herramienta con la que aumentar tu productividad, organizando aquellos archivos y documentos digitalizados existentes en el disco duro del ordenador.

Lo más característico de esta fantástica herramienta es que nos da acceso a los archivos almacenados en la nube, en cualquier momento y lugar, lo que te permitirá seguir trabajando desde cualquier dispositivo. PaperPort Professional combina la eficiencia de la gestión de documentos y administración con la capacidad de crear documentos PDF, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

Con PaperPort Professional en tu ordenador tendrás acceso a una completa herramienta para digitalizar documentos impresos, crear archivos PDF, acceder, visualizar, modificar y convertir cualquier archivo a dicho formato. Y posteriormente, si lo deseas, podrás enviar el archivo resultante por correo electrónico o fax, evitando el malgasto de papel.

Y si lo que te preocupa es la confidencialidad de tus documentos, con la misma herramienta puedes encriptar tus archivos mediante el uso de una contraseña, ¿Qué más se puede pedir? No dudes en descargar gratis esta versión de prueba de PaperPort Professional para comprobar si efectivamente se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *